CASAS Y MUROS PREFABRICADOS

Casas Prefabricadas en Nicaragua

Casas Prefabricadas en Nicaragua

Concretera Total ofrece viviendas habitacionales a través de la construcción de Casas Prefabricadas de con los más altos estándares de calidad en Nicaragua. Nuestros de modelos de casas van desde 36m², 42m², 54m², 60m², y 79m², diseñadas con parámetros espaciales confortables.

Estas casas prefabricadas de losetas de concreto se componen de columnas previstas para la instalación de sistemas eléctricos y para duchas, permitiendo reducir costos y mantener una excelente estética a bajo precio.

Nuestras viviendas prefabricadas cuentan con un plano constructivo y un manual de instalación que facilitan su construcción, además contamos con la asesoría de profesionales en el ramo.

MODELOS DE CASAS PREFABRICADAS

A continuación te mostramos fotos y modelos de nuestras casas prefabricadas.

Muros y Losetas de Concreto Prefabricados

Ofrecemos columnas pretensadas y losetas de concreto reforzado para la construcción de Muros Prefabricados para casas o perimetrales, sus distintas medidas permiten modular los muros lo que reduce costos adicionales y optimiza los materiales para la construcción.

Nuestros muros de concreto utilizan un sistema seguro y sismo resistente, de calidad y de menor costo en comparación a otros sistemas constructivos. Puedes construir a una altura de 2.5m y 3m.

Si necesitas saber precio de muros de concreto prefabricados puedes enviarnos un correo o contactar con nuestro asesor de ventas.

Contacto

Teléfono

2279-8710

Correo Electrónico

concreto@concreteratotal.com

Dirección

KM 11.9 Carretera a Masaya, Managua MR-22.

WhatsApp
WhatsApp Concretera Total Contacto

Contáctanos






Ingresa el siguiente texto! captcha


X
CONTACT US