GEOMALLAS Y GEOTEXTILES

SOMOS DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS EN NICARAGUA.

concreteratotal-geomatrix

GEOMALLAS ASPHALT

Son geomallas biaxiales de poliéster de alta tenacidad (PET), diseñadas para reforzar y controlar el reflejo deagrietamientos en capas de concreto asfáltico.

Consultar

GEOMALLAS
UNIAXIALES

Desarrolladas para interactuar con suelos y agregados pétreos, proporcionando alta resistencia a la tensión y alto módulo de deformación a las estructuras que conforman.

GEOMALLAS
BIAXIALES

Empleadas para el refuerzo de capas granulares en todo tipo de pavimentos y de pisos industriales y para el refuerzo de suelos de apoyo de cimentaciones superficiales.

GEOTEXTILES TEJIDOS

Geotextil tejido con fibras del exclusivo Multifilamento G5 de poliéster de alta tenacidad (PET). Es ideal para el refuerzo de suelos de subrasante y capas granulares en pavimentos, terraplenes y estructuras de contención en suelo reforzado.

GEOTEXTILES NO TEJIDOS

Geotextiles no tejidos son utilizados como material de filtro y separación de suelos en la construcción de obras de infraestructura, para impermeabilización de capas asfálticas en rehabilitación de pavimentos en vías y parqueaderos y como protección de geomembranas.

GALERÍA

Tubería

Jumbobag

Geodren

Hydroblock

Conficell

Geoconteiner

NUESTRAS MARCAS

ENVÍENOS SU SOLICITUD






    Contacto

    Teléfono

    2279-8710

    Dirección

    KM 11.9 Carretera a Masaya, Managua MR-22.

    WhatsApp
    WhatsApp Concretera Total Contacto