Equipo Concretera Total Productos de concreto

Sobre Nosotros

Somos una empresa dedicada a la fabricación de productos prefabricados de concreto, fundada en febrero de 1997, inicialmente con capital mixto hasta el año 2004, desde ese año hasta la fecha es de capital totalmente nicaragüense, en la actualidad somos la empresa fabricante de productos prefabricados de concreto más grande del país con una capacidad de producción que ronda las 10,000 toneladas de concreto al mes.

Concretera Total ha sido acreedora de importantes premios, como el Premio Nacional a la Calidad y premio Cemex Innovación a la Construcción. Nuestros productos son certificado bajo la norma ISO 9001.

Mision Concretera Total Productos Prefabricados

Misión

Nuestro objetivo es promover su buen uso, actualizar sobre sus nuevas tecnologías a las personas relacionadas con el sector de la construcción y propender por la nueva imagen de la industria, empeñados siempre en la garantía, seguridad, durabilidad y calidad de nuestros productos.
Buscamos que nuestras actividades sean autofinanciables y económicamente rentables en función de ampliar nuestros servicios y sobrepasar las expectativas del cliente.

Vision CT productos de concreto de calidad

Visión

Ser la empresa líder en la industria Nicaragüense en la fabricación y suministro de Prefabricados de Concreto, productos y servicios afines, que garantiza la mejor calidad y satisfacción al cliente, promoviendo el desarrollo y bienestar de nuestro personal y de la sociedad.

Valores

Liderazgo

Desarrollar e implantar estrategias que aseguren liderazgo en la creación de valor para nuestros clientes, personal, proveedores y comunidades en donde operamos, esto a través de capacitaciones continúas del personal en general.

Calidad

Implementar un sistema de gestión de la calidad de los productos que fabricamos y de esta manera hacer que la marca CT sea reconocida por su seguridad y garantía al menor costo posible.

Desarrollo Humano

Se desea que la empresa mantenga un alto grado de profesionalismo de todos sus empleados, a través de planes de capacitación continua.

Servicio

 

Se desea que la marca CT sea reconocida por la calidad de sus productos y por la calidad en la atención a sus clientes.

Colaboración y Solidaridad

 

La colaboración entre quienes trabajan en Concretera Total así como la solidaridad entre el equipo de trabajo lleva a alcanzar mejores resultados de grupo.

Equipo Concretera Total venta de postes Nicargua
Productos Pre-Fabricados Concretera Total
Trabajo Equipo CT productos Nicaragua

Contacto

Teléfono

2279-8710

Correo Electrónico

concreto@concreteratotal.com

Dirección

KM 11.9 Carretera a Masaya, Managua MR-22.

WhatsApp
WhatsApp Concretera Total Contacto